Caí en la trampa
Ayer en clase de lingüistica la maestra nos dijo que la clase se iba a posponer por que necesitabamos ir a un evento importante de la carrera, asi que nos sacaron de nuesto salon y nos llevaron al salon de usos multiples.
llegamos y como a los 10 minutos llego tambien el grupo B, y junto con ellos la directora de la carrera; todo el mundo se preucupo cuando la maestra de lingüistica nos dijo que el evenbto era una prueba para ala certificación (comercial: la unica licenciatura en Psicologia certificada en el estado de michoacán esta en UNLA, los de CC esperamos que pare el proximo ciclo ya tener certificacion). Al poco rato llegoi el presidente de la sociedad de alumnos de la carrera y nos empezo a soiltar un chorote de la certificacion y presento segun eso al panel de los alumnos mas destacados; en esa mesita estabn sentados un tipo con programa en la tele ademas del comite organizador del FICM, una chava con cientos y cientos de diplomados, otra con mas o menos lo mismo y la ultima con mencion honorifica en el festival de Berlin por un guión.
Nos dividieron a todos en 5 grupos cada uno debia usar las herramientas que debe tener un buen comunicador, para pasar el reto que venia escriuto en un sobre. A mi equipo le toco componer el himno de la escuela, con letra que reflejara la misión y la visión, ademas de tener musica y de que deveriamos cantar entonados, como para ser un buen comunicador se necesita ser creativo solo nos dieron 15 minutos para hacerlo. como el primer equipo no llego a tiempo tuvimos que empzar nosotros. Cantamos nuestrio himno y cual jueces de al academia los dizque alumnos destacados nos hiceron pedazos. de vuelta a nuestros asientos con la cabeza baja vimos todas las demas presentaciones, con los super alumnos destrozando y a veces haciendo comentarios hirientes. cuando todos acabron se nos dijo que se iba aelegir a los mejores aluimnos de cada grupo y ellos serian los representantes ante el organismo certificador. Pasaron a unos cuanto al frente y el presidente de la asoc. tomó el microfono, “chavos consideramos que ustedes son los mejores representantes de esta carrera y seran ustedes los encargados de dar certificacion, parea todos los demas les falta mucho echenle gtanas que esto es UNA NOVATADA”
hijos de su…..
![]()




Reader Comments:
Be the first to leave a comment!